fbpx
loading
Legal Cannabis Club
Laboratorios Produccion Experimental

Road Map

Road Map

2022
Punto de Partida – Club 4 Almas

Con la idea de cambiar el paradigma y materializar nuestras ganas de hacer algo diferente, tuvimos la idea de fundar un Club de Cannabis que permitiera nutrir de materia prima a todo paciente que necesite un producto de calidad premium sostenido en el tiempo con todas las prestaciones que eso…Leer más

Asesoramiento Legal – 4 Almas

Para poder llevar adelante nuestro proyecto era necesario contar con profesionales idóneos en este tipo de desarrollos, por vías legales, para materializar nuestra idea matriz. Es así como llegamos a Estudio 420, hoy, un aliado incondicional del Club.

Oficialmente Club Legal de Cultivo

Nos convertimos de manera legal en el primer Club de Cultivo Solidario Medicinal en Red de Cannabis de la Provincia de Chubut.

Lanzamiento del Sitio Web

Con la idea de crear una comunidad para informar novedades del club, como así también, todo lo relacional al Cannabis y al Cáñamo, creamos un sitio web para seguir educando a nuestros socios.

Inauguración de la Sede del Club

Estamos preparando una sede para que nuestros socios / pacientes tengan un lugar apropiado, un espacio de cultivo seguro y, sobre todo, un proceso óptimo en el manejo de la materia prima.

2023
Primer Cosecha del Club

Ya instalados y equipados para llevar adelante los procesos de producción, con todos los cuidados que ello requiere, estimamos que el primer cultivo del Club estará en términos de cosecha estará para el mes de diciembre.

Primer Expo Industrial de Cannabis y Cañamo

Estuvimos presentes en la Expo, generando lazos estratégicos y socializando nuestra labora con la comunidad de cara a un futuro productivo que anhelamos.

Firma de Convenio Marco de Cooperación, Desarrollo y Colaboración.

Estuvimos presentes en un momento histórico para la provincia, donde se materializó la firma del convenio marco de cooperación entre la Provincia del Chubut y la ARICCAME, en miras a impulsar el crecimiento de esta industria que otorga diversificación de la matriz productiva.

Replay 420 – 1ra Edición

Oficiamos de expositores sobre el Cannabis en la Patagonia desde la perspectiva asociativista y además mostramos parte del proceso producto que lleva a cavo el sector de fitopreparados.