fbpx
loading
ONG de Cultivo Cannabis Medicinal
Extracciones Produccion Experimental

Turismo de Experiencias | Trelew, Chubut - Patagonia Argentina

Trelew, una ciudad en el corazón de Chubut, Argentina, ha visto un florecimiento de emprendimientos locales que reflejan tanto la tradición como la innovación. En los últimos años, tres sectores han destacado particularmente: el cannabis, el vino y la cerveza artesanal. Estos emprendimientos no solo están impulsando la economía local, sino que también están creando una cultura vibrante y diversa.

Entendemos que las experiencias en contacto con los componentes naturales forman parte de nuevas propuestas que despiertan el interés en las personas. De dicha premisa se desprenden actividades sensoriales que ofrecemos en conjunto con otros emprendedores y productores.

4A y la Gastronomia Cannabica

Evento organizado por la ONG de Cultivo 4 Almas, donde degustamos diferentes platos, vivenciando una experiencia sensorial y ofreciendo un menú gourmet de pasos.

4A & Pulpo Rojo

En conjunto con la reconocida Cooperativa local Pulpo Rojo, organizamos un eventos de cata y Cerveza Cannabica con terpenos de nuestros cultivos.

4A y Estancia Las Bardas

Atardecer en Estancia las Bardas, un emprendimiento vitivinícola donde degustamos comidas a los fuegos, cerveza artesanal y vinos de autor, con vista panorámica a la Ciudad.

Impacto Social

Es evidente en la mejora de la salud y el bienestar, la revitalización rural, la preservación cultural y la promoción de la cohesión social. Estos sectores están ayudando a construir un futuro más sostenible y próspero para la ciudad.

Impacto Estratégico

Es multidimensional, abarcando la salud, la economía y la sostenibilidad. Estos sectores están creando un ecosistema de crecimiento sostenible que no solo impulsa la economía local, sino que también mejora la calidad de vida de los habitantes y fortalece la identidad cultural de la región.

Impacto Productivo

Estos sectores están dinamizando la economía local, diversificando la producción agrícola e industrial, y promoviendo nuevos puestos de trabajo. A través de la innovación, la colaboración y el desarrollo de productos regionales de distinguida calidad.

Creemos en el trabajo colaborativo y queremos formar parte del grupo productivo que empuje a nuestra Ciudad. Invitamos a todos los productores locales a que sumen sus procesos, su participación y sus productos a un turismo diferente, con un enfoque en las experiencias y vivencias.

¡Son todos bienvenidos!