Cultivamos cannabis medicinal en la Patagonia a través de nuestros sistemas hidropónicos diseñados a medida, con materiales e insumos Nacionales
Desarrollamos salas de cultivo indoor que cuentan con sistemas de climatización y de renovación de aire para controlar de manera eficaz cada variable del cultivo. Gracias a esta tecnología podemos modificar elementos como la humedad, la temperatura, la ventilación, fotoperiodo lumínico, etc. La versatilidad de nuestras salas nos permite adaptarlas a las necesidades de cada genética de cannabis medicinal.
Aplicamos el método hidropónico RDWC (Recirculating Deep Water Culture), un metodo de cultivo sin suelo en el que las raíces de las plantas se sumergen en una solución de agua altamente oxigenada y rica en nutrientes. Nuestro sistema recirculante nos permite alimentar y monitorear a varias plantas a la vez, pudiendo reutilizar el agua, un valor escaso y de máximo cuidado tanto en la Patagonia como a nivel mundial.
Desarrollamos procesos de cultivo siguiendo las normas GMP (Good Manufacturing Practices) o Buenas Prácticas de Manufactura, que son las directrices y regulaciones internacionales aplicadas en la fabricación de medicamentos, alimentos y cosméticos para garantizar los estándares de calidad apropiados.