Road Map
Con la idea de cambiar el paradigma y materializar nuestras ganas de hacer algo diferente, tuvimos la idea de fundar un Club de Cannabis que permitiera nutrir de materia prima a todo paciente que necesite un producto de calidad premium sostenido en el tiempo con todas las prestaciones que eso…Leer más
Para poder llevar adelante nuestro proyecto era necesario contar con profesionales idóneos en este tipo de desarrollos, por vías legales, para materializar nuestra idea matriz. Es así como llegamos a Estudio 420, hoy, un aliado incondicional del Club.
Nos convertimos de manera legal en el primer Club de Cultivo Solidario Medicinal en Red de Cannabis de la Provincia de Chubut.
Con la idea de crear una comunidad para informar novedades del club, como así también, todo lo relacional al Cannabis y al Cáñamo, creamos un sitio web para seguir educando a nuestros socios.
Estamos preparando una sede para que nuestros socios / pacientes tengan un lugar apropiado, un espacio de cultivo seguro y, sobre todo, un proceso óptimo en el manejo de la materia prima.
Ya instalados y equipados para llevar adelante los procesos de producción, con todos los cuidados que ello requiere, estimamos que el primer cultivo del Club estará en términos de cosecha estará para el mes de diciembre.
Estuvimos presentes en la Expo, generando lazos estratégicos y socializando nuestra labora con la comunidad de cara a un futuro productivo que anhelamos.
Estuvimos presentes en un momento histórico para la provincia, donde se materializó la firma del convenio marco de cooperación entre la Provincia del Chubut y la ARICCAME, en miras a impulsar el crecimiento de esta industria que otorga diversificación de la matriz productiva.
Oficiamos de expositores sobre el Cannabis en la Patagonia desde la perspectiva asociativista y además mostramos parte del proceso producto que lleva a cavo el sector de fitopreparados.